"No basta con saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer ". (Johann Wolfgang von Goethe)

martes, 29 de marzo de 2011

¿Quienes somos?

Este blog nace - más que nada- del pequeño delirio de los residentes de el centro de salud Son Serra-La Vileta (Palma de Mallorca).
Vemos como, delante del escritorio de nuestra consulta, la sociedad sufre cambios y avanza, a veces a pasos más acelerados de los que nosotros podamos seguir. Entre esos avances se encuentra la tecnología y a su vez, dentro de la tecnología se encuentra internet que inesperadamente ha abierto un nuevo canal de comunicación con los pacientes. Es así como entonces ,y partiendo de ésta premisa, decidimos hacer el blog "Viletanos", para aprovechar ésta forma de transmisión de información y acercarnos a nuestra cada vez mas exigente sociedad.
Hay que hacer una mención especial a una fuente de inspiración que hemos tenido en el Blog del centro de salud de Calviá.



Ver mapa más grande

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, y bienvenidos al loco mundo de los blogs docentes. Ojo que engancha!
    Y si os queréis pasar por Dermapixel, sed bienvenidos.
    http://www.dermapixel.com/

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Rosa, por el apoyo a nuestra idea. Debo reconocer que dermapixel está entre los favoritos del explorador web que tenemos con mi tutora.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la iniciativa y nuestro apoyo desde CS Calvia. Juan Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la iniciativa y nuestro apoyo desde CS Calvia. Saludos juan ignacio.

    ResponderEliminar
  5. Queremos que publiqueis casos clinicos!!!! Vamos, animaos!!!!

    ResponderEliminar