Puntos Clave:
- Guiar la formación del residente hacia la compencia profesional.
- Inicia al residente en el aprendizaje autodirigido basado en la reflexión.
- Identifica, reconoce y mejora los procesos de aprendizaje.
- Orienta la relación de tutorización.
- Estimula la creatividad de tutores y residentes en la resolución de problemas.
Enlaces de Interés:
- Programa Formativo de la Especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, 2005. [Citado el 14 Julio 2014]. Disponible en internet en: http://www.msssi.gob.es/profesionales/formacion/docs/medifamiliar.pdf
- Libro del Residente. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, 2014. [Citado el 14 Julio 2014]. Disponible en internet en: http://www.msssi.gob.es/profesionales/formacion/docs/libroResidenteMedFamiliar.pdf
- Guía de la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Mallorca. Govern de les Illes Balears, 2012. [Citado el 14 Julio 2014]. Disponible en internet en: http://www.caib.es/sacmicrofront/archivopub.do?ctrl=MCRST471ZI121513&id=121513
- Colegio de Médicos de Alemania. Guía de Formación de la Residencia de Allgemeinmedizin (Medicina Familiar y Comunitaria). [Citado el 14 Julio 2014]. Disponible en internet en: http://www.aekwl.de/fileadmin/weiterbildung/doc/WBO_01.01.2012/Merkblätter/WO2012_Allgemeinmedizin.pdf
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