"No basta con saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer ". (Johann Wolfgang von Goethe)

jueves, 29 de marzo de 2012

120329 Enfermedades exantemáticas en pediatría

Nuestra R2 Moira, aprovechando su rotación por pediatría, nos ha dejado una excelente sesión sobre enfermedades exantemáticas en pediatría que compartimos con todos vosotros.

                         

3 comentarios:

  1. Hola! Buen dia.... esta muy bien la clasificiaci'on... lastima que cuando estoy en la 4ta diapositiva en la explicacion de escarlatina no se pueden ver mas diapositivas....
    Un saludo.

    jakeline Jurado
    Residente de Piedrabuena.

    PD: Mi tutor Antonio Gallardo me dio el enlace. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jakeline, revisando el blog, encontramos que habías tenido dificultades para conseguir la sesión que nos dio Moira Alari (R3), el pasado 30 de marzo..... a nosotros también nos gusto. Bueno está arreglado, puedes acceder a nuestra página y bajártela. Un saludo a todos los R de Piedrabuena

      Eliminar
  2. Hola Jakeline.
    No logro saber porque te sucede eso, lo hemos probado en varios ordenadores, y con diferentes usuarios y no hemos podido dar con el problema que nos explicas. De todas formas, puedes enviarnos un correo a viletanos@gmail.com y te enviaremos una copia.
    Saludos y gracias por comentar.

    Saludos a Antonio y a todos los Residentes de Piedrabuena

    ResponderEliminar