Puntos Clave:
- Es preferible un fondo limpio con pocos elementos, sea cual sea el color.
- Incluir entre 6-8 línes de texto.
- Se leen mejor letras "sin picos", de tipo arial, tahona, verdana o times new roman. También se leen mejor si se alternan mayúsculas y minúsculas.
- El tamaño del título puede estar entre 40-36 y el texto en general entre 24-20.
- Las imágenes ayudan a fijar la atención y seguir el discurso. Elige aquellas que cumplan esta función y no distraigan.
Enlaces de Interés:
- Aula clic. Cursos de Informática. [Consultado el 21-2-2014]. Disponible en internet en: http://www.youtube.com/user/aulaclic/playlists
- Sesiones Docentes: “Revisión de un tema”. Unidad docente multiprofesional Atención Familiar y Comunitaria las Palmas Norte Sur. [Consultado el 21-2-2014]. Disponible en internet en: http://www.unidaddocentemfyclaspalmas.org.es/resources/SESIONES+DOCENTES.+Recomendaciones+R1.pdf
- Godin ,Seth. Really bad Power point, and how to avoid it. [Consultado el 21-2-2014]. Disponible en internet en: http://www.sethgodin.com/freeprize/reallybad-1.pdf
- Raynolds, Garr. Presentation Tips. [Consultado el 21-2-2014]. Disponible en internet en: http://www.garrreynolds.com/Presentation/pdf/presentation_tips.pdf
- ¿Cómo hacer un buen power point?. Colegio Reina Sofía. Slideshare. Marzo 2014. [Consultado el 21-2-2014]. Disponible en internet en: http://www.slideshare.net/rsofia2007/pautas-para-hacer-un-buen-power-point
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