María del Puerto Domínguez García (Responsable de Admisión) nos resumió la labor que realiza el personal de admisión en nuestro Centro de Salud. Formado por siete administrativos, se encargan de la coordinación de las tareas que realizan los médicos de Atención Primaria, pediatría, enfermería, ginecología, la matrona y la trabajadora social.
Puntos Clave:
- En admisión se realizan trabajos específicos en el mostrador y trabajos de oficina.
- Cita previa para todo el EAP, para la Unidad de Atención a la Mujer y citas para interconsultas con los especialistas hospitalarios, así como la gestión de las tarjetas sanitarias, son actividades que se realizan cara al público.
- Entre los trabajos de oficina destacan el mantenimiento y control de archivo de historias clínicas, reposición de material de oficina y labores de gestión de personal del Centro.
Enlaces de Interés:
- La labor del personal administrativo. El Médico Interactivo. 21-marzo-2011.[citado el 6-3-2014]. Disponible en internet en: http://saludequitativa.blogspot.com.es/2011/03/la-labor-del-personal-administrativo-el.html
- El mostrador de admision: diseño del mostrador para las áreas de admisión de la Unidad de Atención al Cliente. [citado el 6-3-2014]. Disponible en internet en: http://scielo.isciii.es/pdf/medif/v13n2/hablemos.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario