Se me ha pasado el mes de octubre y casi la mitad de noviembre sin darme cuenta. Me ha tocado pasar por los centros de salud de Camp Redó, Andratx, Sóller... (seguir leyendo)
"No basta con saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer ". (Johann Wolfgang von Goethe)
Mostrando entradas con la etiqueta El Médico Nómada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Médico Nómada. Mostrar todas las entradas
sábado, 10 de noviembre de 2012
viernes, 26 de octubre de 2012
Semanas del 15 al 27 de octubre de 2012
Resulta bastante difícil abstraerse de todo lo que sucede alrededor (política, económica y socialmente) pero me trago la tentación de escribir al respecto porque ya hay innumerables y...(seguir leyendo)
A veces este amanecer por sí solo es motivación para salir a trabajar
viernes, 5 de octubre de 2012
El Médico Nómada: Semana del 29 de septiembre al 7 de octubre
En esta última semana he desandado los caminos que llevan a Llucmajor y a Santa Ponsa. Nada mal en cuanto a variedad y cantidad de pacientes (por no hablar de los kilómetros).
Para anécdotas curiosas, la que me ha pasado.... (seguir leyendo)
Para anécdotas curiosas, la que me ha pasado.... (seguir leyendo)
jueves, 27 de septiembre de 2012
El Médico Nómada
Ya pasa largamente el mediodía en la consulta y la avalancha de pacientes de esta mañana ( ya voy visitando 31) me da un respiro y me deja un hueco para... (seguir leyendo)
viernes, 14 de septiembre de 2012
120914 El médico Nómada
Esta semana pasa por Pollença, Palma y Binisalem. Haciendo un poco de urgencias, y un poco de sustitución de médico de familia. Me gusta bastante esto de viajar por la isla, siempre hay algo diferente. Siempre se aprende algo nuevo.
Tengo un glorioso.... (seguir leyendo)
Tengo un glorioso.... (seguir leyendo)
La sala de espera a las 8:07 a.m.
viernes, 7 de septiembre de 2012
120907 El médico nómada
7-9-12 Empieza el día con una imagen estimulante
Al verano ya le vemos la espalda, y poco a poco su estela nos va abandonando; eso se nota en las calles y en algunas calas/playas donde dejar tus chanclas y tu mochila en un sitio vacío ya no es una misión imposible.... (seguir leyendo)
viernes, 31 de agosto de 2012
120831 El Médico Nómada
El ominoso sonido del teléfono retumba en mi cerebro como si fuera una bofetada. Pongo cara de Clint Eastwood y miro la hora en mi móvil: 04:36 a.m.
viernes, 24 de agosto de 2012
viernes, 17 de agosto de 2012
120817 El Médico Nómada
El médico nómada aparece nuevamente con sus historias. Justamente en esta semana en la que hablamos de ictus en Viletanos, nuestro "Tuareg" sanitario ha tenido delante de sí una buena oportunidad para aplicar conceptos.
viernes, 10 de agosto de 2012
120810 El Médico Nomada
Esta semana ha ido a buen ritmo, viajando por la isla, aprendiendo cosas nuevas y hablando (o intentándolo) en varias lenguas. El médico nómada actualizado. (click en la pestaña correspondiente).
Desde la ventana del PAC de Soller
martes, 31 de julio de 2012
120731 El Médico Nómada
Hoy tenemos una actualización de la sección: El médico Nómada, en esta ocasión desde el norte de la Isla, Sa Pobla.
Para leerla, click en la pestaña correspondiente.
Etiquetas:
El Médico Nómada
Ubicación:
07420 Sa Pobla, España
jueves, 26 de julio de 2012
120726 El Médico Nómada por JM.David (ver pestaña en Inicio)
Hoy damos la bienvenida a nuestro "bloguero" José María David (realmente nunca se fue).
Fundador de "Viletanos" junto a Cecilia Amato y Arantxa Ripol el 29 de marzo del 2011 y médico residente de La Vileta desde el 2009 hasta mayo del 2012.
Colaborará en el blog contándonos de forma regular su experiencia extra-viletana bajo el título "El Médico Nómada" y formará parte del equipo editor.
En Junio comenzó a trabajar, residencias de ancianos, guardias, sustituciones... y aunque los inicios parecen siempre difíciles, ahí está nuestro flamante compañero y Especialista en MFyC resistiendo por los pueblos de Mallorca.
Los mejores deseos en tu nueva etapa y gracias por acompañarnos en este que es vuestro/nuestro Blog. Aquí te queremos cerquita ( a Ceci y a Arantxa también..!).
Fundadores del Blog Viletanos en el dia de su despedida..
Fundador de "Viletanos" junto a Cecilia Amato y Arantxa Ripol el 29 de marzo del 2011 y médico residente de La Vileta desde el 2009 hasta mayo del 2012.
Colaborará en el blog contándonos de forma regular su experiencia extra-viletana bajo el título "El Médico Nómada" y formará parte del equipo editor.
En Junio comenzó a trabajar, residencias de ancianos, guardias, sustituciones... y aunque los inicios parecen siempre difíciles, ahí está nuestro flamante compañero y Especialista en MFyC resistiendo por los pueblos de Mallorca.
Los mejores deseos en tu nueva etapa y gracias por acompañarnos en este que es vuestro/nuestro Blog. Aquí te queremos cerquita ( a Ceci y a Arantxa también..!).
Fundadores del Blog Viletanos en el dia de su despedida..
Cecilia y JMDavid
Arantxa y JMDavid
C.S.Son Serra-La Vileta (Palma de Mallorca)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










