Nuestra R4 Arantxa ha compartido con nosotros, sus conocimientos en musicoterapia. Ubicada dentro del campo de las medicinas complementarias, La utilización de la música como terapia hunde sus raíces en la prehistoria, puesto que se sabe que la música estuvo presente en los ritos "mágicos", religiosos y de curación.
Los dejamos entonces con la sesión en power point.
"No basta con saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer ". (Johann Wolfgang von Goethe)
Mostrando entradas con la etiqueta Medicina complementaria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Medicina complementaria. Mostrar todas las entradas
lunes, 3 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)