Después de la rotación por el ESAD (equipo de soporte para atención domiciliaria) nuestro, hoy R4 José María, ha usado la tecnología como herramienta para su aprendizaje; y ha realizado entrevista a médicos y enfermeros del ESAD para comprender sobre el manejo de los pacientes terminales o pluripatológicos con atención domiciliaria.
Dentro de éstas entrevistas ha consultado sobre la vía subcutánea y particularmente sobre el uso de los elastómeros para la administracion contínua de un fármaco.
Os dejamos el vídeo (es corto pero como herramienta vale) y un excelente pdf del Grupo de Trabajo de Cuidados Paliativos de la SemFyC sobre el uso de ésta via de administración.