Y la blogósfera se extiende, ...
Cada vez somos más los que hemos optado por internet como herramienta docente para la transmisión de contenidos y para el aprendizaje. Los tiempos han cambiado, y lo han hecho de manera vertiginosa, y entre estos cambios, como no, figuran la tecnología y su inevitable asociación con la docencia en general y la formación sanitaria en particular.
Hoy les presentamos ÁGORA DOCENTE: El blog de la Unidad Docente de MFyC de Menorca.
Enhorabuena y bienvenidos a la blogósfera docente.!!!
"No basta con saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer ". (Johann Wolfgang von Goethe)
Mostrando entradas con la etiqueta Menorca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Menorca. Mostrar todas las entradas
jueves, 17 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
