"No basta con saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer ". (Johann Wolfgang von Goethe)

Mostrando entradas con la etiqueta blogs. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blogs. Mostrar todas las entradas

jueves, 2 de febrero de 2012

Blogosfera, pensamiento, práctica médica

De paseo por unos blogs sanitarios ahora que un alto en la consulta lo permite, os dejamos un más que interesante artículo del  blog, Primun Non Nocere.



jueves, 17 de noviembre de 2011

Blog de la Unidad Docente de Menorca: ÁGORA DOCENTE

Y la blogósfera se extiende, ...
Cada vez somos más los que hemos optado por internet como herramienta docente para la transmisión de contenidos y para el aprendizaje. Los tiempos han cambiado, y lo han hecho de manera vertiginosa, y entre estos cambios, como no, figuran la tecnología y su inevitable asociación con la docencia en general y la formación sanitaria en particular.
Hoy les presentamos ÁGORA DOCENTE: El blog de la Unidad Docente de MFyC de Menorca.
Enhorabuena y bienvenidos a la blogósfera docente.!!!