El 18 de mayo 2012 tendrá lugar en Palma de Mallorca el 4º Encuentro de Participación Comunitaria para la Promoción de la Salud en Las Islas Baleares. Se trata del incalculable esfuerzo de un grupo de personas, en su mayoría trabajadores de la sanidad, que intentan llevar adelante la promoción del trabajo comunitario en las Islas Baleares.
En su blog: http://pacapmallorca.blogspot.com.es/ podéis encontrar más información. También os podéis inscribir en los talleres cumplimentando el siguiente formulario.
"No basta con saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer ". (Johann Wolfgang von Goethe)
Mostrando entradas con la etiqueta Participación Comunitaria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Participación Comunitaria. Mostrar todas las entradas
jueves, 19 de abril de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
